zacos3.jpg

Objeto Social

El objeto primordial de la corporación es la promoción, divulgación, protección y defensa de los Derechos Humanos a través de programas, proyectos, investigaciones y propuestas de desarrollo comunitario y pedagógico desde los departamentos de Pedagogía e Investigación, Cultura – Arte; en los aspectos formal e informal y formación para el desarrollo humano, la vida y el trabajo y la dinamización de la Casa de la Cultura de Perdomo Alto. Actuaremos de acuerdo a las entidades y organismos que les competen, con los siguientes objetivos:

 

1.  Generar espacios alternativos que posibiliten procesos significativos de convivencia armónica, permitiendo la construcción de una ética que respete la diferencia desde la alteridad.

2.  Posibilitar espacios para la promoción, divulgación, protección y defensa de los Derechos Humanos con énfasis en los derechos de los niños y las niñas, a través de la operación del “Observatorio de los Derechos de los Niños, las Niñas y jóvenes”.

3.  Incidir en y con programas y proyectos de Pedagogía, Investigación, Cultura - Arte, Soberanía y Autonomía Alimentaria que brinden posibilidades de una vida digna para la comunidad desde el desarrollo intergeneracional.

4.  Dinamizar y operar la Casa de la Cultura de Perdomo Alto en alianza con los organismos pertinentes.

5.  Generar investigaciones sociales, territoriales y culturales desde la recuperación de la memoria histórica y el análisis espacial.

6.  Participar en diferentes escenarios y procesos sociales que contribuyan en el fortalecimiento del objeto social de la corporación y que no contradigan la constitución política de Colombia.

 

Misión: Somos una organización comunitaria sin ánimo de lucro cultural educativo que fomenta la educación formal, no formal e informal como la capacitación y formación artística para rescatar y promover el desarrollo socio multicultural de Ciudad Bolívar con énfasis en los derechos de los niños y niñas.

© 2024 Cuyeca A Obsun

Please publish modules in offcanvas position.